¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya sabemos el precio aproximado de los módulos Friends del LG G5

LG-G5-launch-date-Canada-01[1]

¿Estás emocionado por la llegada del LG G5Si es así, seguro que te estás preguntando cuánto costarán los módulos Friends que podrán acoplarse a la parte inferior del teléfono.

Si bien ya sabemos lo que costará el teléfono, hasta ahora no habíamos tenido notificas sobre cuánto costarían los módulos. Ahora, gracias a un comunicado de prensa de Corea, tenemos una idea aproximada de lo que costarán los nuevos módulos.

LG ofrecerá inicialmente una selección bastante limitada de módulos para el LG G5, incluyendo un módulo de cámara (con batería extra) y otro módulo de sonido.

Según el comunicado de prensa, estos nuevos módulos costarán alrededor de ₩ 99.000 (unos 75 euros)₩ 189.000 (unos 144 euros) respectivamente. La batería adicional tendrá un precio de ₩ 39,000 (unos 30 euros).

Hay que tener en cuenta que la conversión de moneda no representa el precio exacto al que se venderán en España, pero al menos nos permite hacernos una buena idea.

Como sabes, el LG G5 ya puede ser reservado por 699€ y, si formalizas tu compra antes del 31 de marzo, te harás con dos regalos: una batería adicional y el módulo LG CAM Plus.