Los números de modelo del Samsung Galaxy Ring apuntan a ocho posibles tamaños

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Un reciente descubrimiento ha arrojado luz sobre el esperado Samsung Galaxy Ring, ofreciendo detalles sobre sus posibles tamaños y características.

Este anillo inteligente se dejó ver oficialmente por primera vez en enero y, más tarde, fue presentado en febrero en el MWC. Se espera que el Galaxy Ring sea anunciado este julio en el evento Samsung Unpacked, donde también verán la luz los nuevos Galaxy Z Flip y Z Fold.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Ring: Filtrado el precio de venta y la suscripción mensual

Hasta ahora, se había asumido que habría nueve tamaños diferentes del Galaxy Ring, pero una filtración sugiere que Samsung podría haber reducido el número de tamaños a ocho. Los números de modelo filtrados para los anillos son los siguientes: SM-Q500, SM-Q501, SM-Q502, SM-Q505, SM-Q506, SM-Q507, SM-Q508 y SM-Q509.

Los más observadores habrán notado que faltan dos números en esa secuencia, específicamente SM-Q503 y SM-Q504. No está claro a qué se debe esto. Tal vez se planearon inicialmente diez tamaños, luego se eliminó uno y luego otro.

Según la fuente de esta filtración, se espera que SM-Q500 sea el tamaño más pequeño, mientras que SM-Q509 será el más grande. Entonces, si realmente se eliminaron dos tamaños antes del lanzamiento, resulta interesante notar que ambos estaban en el lado más pequeño.

La mayor parte de esto es pura especulación en este momento. Lo que está claro es que los anillos son más complicados de fabricar que los relojes inteligentes, donde uno o dos tamaños son suficientes. Teniendo en cuenta que Samsung también planea ofrecer el Galaxy Ring en tres colores diferentes, el número de posibles combinaciones es enorme, por lo que sería comprensible si la empresa decidiera ir con el menor número absoluto de tamaños con los que pudiera salir adelante.

Se espera que el Galaxy Ring tenga una duración de hasta nueve días con una sola carga, y contará con seguimiento del sueño y posiblemente incluso NFC para permitirte pagar con él.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario