💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Ya tenemos fecha oficial de presentación del Xiaomi Mi MIX 3: 25 de octubre

Finalmente, ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3. El fabricante chino va a lanzar el Mi Mix 3 el 25 de octubre en un evento que tendrá lugar en Pekín.

Después de que se rumoreara su lanzamiento para el 15 de octubre, Xiaomi ha confirmado finalmente la fecha oficial a través de un póster publicado en su cuenta oficial de Weibo. El 25 de octubre conoceremos el dispositivo oficial con su nuevo sistema de deslizamiento. 

Ayer, Donovon Sung, Portavoz Global y Director de Gestión de Productos de Xiaomi, publicó dos imágenes diferentes sobre el Xiaomi Mi Mix 3. En una de las fotos queda claro que el Mi Mix 3 estará disponible en cuatro colores diferentes.

En su interior, se espera que lleve un Qualcomm Snapdragon 845 con diversas opciones de RAM y almacenamiento. Debido a su diseño deslizante, Xiaomi ha añadido una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo de casi el 100%. El dispositivo vendrá con un escáner de huellas dactilares en pantalla en lugar de un sensor tradicional en el cuerpo del dispositivo.

Habrá una doble cámara en la parte trasera, con un teleobjetivo de 16 megapíxeles + 13 megapíxeles. También habrá reconocimiento facial 3D junto con algunas características de IA gracias a un sensor frontal de 20 megapíxeles. Correrá MIUI 9.0 y contará con soporte de carga rápida de 18W.

Las filtraciones indican que el precio de Mi Mix 3 comenzará desde 3399 Yuan (~424€) para la variante de 6GB RAM+ 64 GB de almacenamiento, mientras que la variante de 8GB RAM y 256 GB de almacenamiento estará disponible por el precio de 5266 Yuan (~658€).

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]