Ya tenemos los primeros resultados de benchmarks de potencia del Samsung Galaxy S9+

Samsung ha presentado hoy sus nuevos smartphones de gama alta Galaxy S9 y S9+, que estrenan los nuevos procesadores Snapdragon 845 o Exynos 9810, en función de la región a la que vayan dirigidos.

En el caso de España, cabe esperar que el Galaxy S9 que veamos por aquí cuente con un procesador Exynos 9810.

Hemos tenido oportunidad de pasar los benchmarks AnTuTu, Geekbench y 3DMark al Galaxy S9+ con procesador Exynos 9810 y 6GB de RAM, y a continuación te traemos los resultados. 

 

AnTuTu 7

La primera prueba que hemos pasado ha sido el nuevo test AnTuTu 7, donde el Galaxy S9+ ha arrasado con una puntuación de 243.884 puntos, muy superior a otros grandes smartphones estrella del momento.

El desglose de puntuaciones han 88.597 en CPU, 93.117 en GPU, 53.669 en UX y 8.501 en Memoria.

 

GeekBench

Mientras que AnTuTu es una prueba que mide el rendimiento general del teléfono en diversas situaciones, la prueba de CPU de GeekBench está enfocada en medir el rendimiento bruto de los núcleos del procesador.

Los resultados de la prueba han sido 3732 y 9021 puntos en el rendimiento mono-núcleo y multi-núcleo. De nuevo, el Galaxy S9+ arrasa frente a los mejores smartphones Android de momento, aunque iPhone le lleva la delantera.

 

3DMark

Por último, hemos querido comprobar el rendimiento gráfico con la prueba 3DMark Sling Shot Extreme, que está dirigida a smartphones y tablets de gama alta. De las dos posibles pruebas, aquí recogemos los resultados de la de OpenGL ES 3.1, en la que ha obtenido 3.313 puntos.

Por otro lado, en la prueba Sling Shot Extreme con la API Vulkan ha obtenido 3.025 puntos.

There is no chart associated with this shortcode.

 

A la vista de estos resultados ¿qué te parece el Samsung Galaxy S9+?