YouTube ahora permite monetizar vídeos de mujeres dando el pecho

Los creadores de contenido en YouTube que compartían videos sobre lactancia materna no podían monetizar su contenido… ¡hasta ahora!

La plataforma de intercambio de videos está flexibilizando las restricciones sobre quiénes pueden calificar para ganar dinero a través de sus vídeos de YouTube.

TE INTERESA:
OpenAI entrenó a ChatGPT con millones de horas de vídeos de YouTube sin permiso

YouTube ha actualizado su política para permitir a los usuarios obtener ingresos de videos que presenten escenas de lactancia materna. Sin embargo, existen ciertas condiciones.

Para que los videos de lactancia materna puedan ser monetizados, los creadores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe haber un niño presente.
  • Los pezones de los creadores pueden estar al descubierto o visibles, siempre y cuando estén amamantando o demostrando el uso de un sacaleches.
  • El contenido debe incluir referencias contextuales a la lactancia materna, como un niño a punto de amamantar o la lactancia activa.

En otras palabras, los creadores pueden mostrar sus areolas, pero YouTube solo permitirá la monetización si hay un bebé en la escena y hay relevancia en el tema de la lactancia materna.

 

¿Por qué YouTube ha cambiado de opinión?

YouTube escuchó los comentarios de los usuarios que expresaron que los videos sobre lactancia materna son útiles para los padres que buscan orientación sobre cómo navegar los primeros días de crianza de sus hijos.

Recibimos comentarios de que para muchos padres, los videos sobre lactancia materna son un recurso útil a medida que atraviesan esta etapa de la paternidad. Esperamos que estos cambios puedan brindar a todos los creadores más espacio para compartir este tipo de contenido con la posibilidad de obtener ingresos publicitarios.

Con YouTube flexibilizando sus restricciones sobre el contenido de lactancia materna, deberíamos ver a más creadores presentando contenido educativo para proporcionar a los nuevos padres las herramientas necesarias para abordar la paternidad.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario