El reproductor de YouTube para Android se adapta a la forma del vídeo

📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]

YouTube se ha ido convirtiendo en la plataforma de reproducción de vídeos más popular de todos los tiempos. De hecho, cada minuto que pasa se producen millones de visualizaciones. Por esto mismo, resulta bastante interesante que sus aplicaciones se vayan actualizando.

En esta ocasión, YouTube ha decidido lanzar una nueva actualización de su app para Android que mejora la experiencia de reproducción gracias a una nueva característica de lo más interesante.


🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]


TE INTERESA:
YouTube prueba un nuevo plan de suscripción Premium para dos personas

En esta ocasión, YouTube se ha centrado en mejorar el reproductor, ya que si bien hace unos años todos los vídeos que se subían a esta plataforma estaban grabados en horizontal, ahora gracias a la influencia de otras apps como Instagram, también se suben en formato cuadrado o incluso vertical.

Por ello, YouTube ha renovado el reproductor para que se adapte al formato del vídeo. De esta forma, cuando por ejemplo estemos viendo un vídeo grabado en formato cuadrado, el reproductor aparecerá cuadrado directamente, en vez de recortar el vídeo para que aparezca en formato 16:9 en la parte superior de la pantalla.

En general, se trata de una actualización menor, pero que ayuda a seguir mejorando la experiencia de los usuarios con la aplicación. | Fuente: Twitter

🎁 ¡PcDays 2025! ¡Si PcComponentes baja más los precios casi lo regala! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario