El reproductor de YouTube para Android se adapta a la forma del vídeo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

YouTube se ha ido convirtiendo en la plataforma de reproducción de vídeos más popular de todos los tiempos. De hecho, cada minuto que pasa se producen millones de visualizaciones. Por esto mismo, resulta bastante interesante que sus aplicaciones se vayan actualizando.

En esta ocasión, YouTube ha decidido lanzar una nueva actualización de su app para Android que mejora la experiencia de reproducción gracias a una nueva característica de lo más interesante.

TE INTERESA:
YouTube dejará de avisar por e-mail de nuevos vídeos en canales a los que estás suscrito el 13 de agosto

En esta ocasión, YouTube se ha centrado en mejorar el reproductor, ya que si bien hace unos años todos los vídeos que se subían a esta plataforma estaban grabados en horizontal, ahora gracias a la influencia de otras apps como Instagram, también se suben en formato cuadrado o incluso vertical.

Por ello, YouTube ha renovado el reproductor para que se adapte al formato del vídeo. De esta forma, cuando por ejemplo estemos viendo un vídeo grabado en formato cuadrado, el reproductor aparecerá cuadrado directamente, en vez de recortar el vídeo para que aparezca en formato 16:9 en la parte superior de la pantalla.

En general, se trata de una actualización menor, pero que ayuda a seguir mejorando la experiencia de los usuarios con la aplicación. | Fuente: Twitter

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Francisco Fernández
¡Hola! Soy un apasionado de la tecnología en general. Además de compartir historias y noticias interesantes aquí, también tengo mi pequeño espacio en Medium, donde también escribo sobre tecnología pero desde un punto de vista diferente. Además, si quieres contactar conmigo por cualquier motivo, puedes hacerlo en [email protected].
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario