💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

El reproductor de YouTube para Android se adapta a la forma del vídeo

YouTube se ha ido convirtiendo en la plataforma de reproducción de vídeos más popular de todos los tiempos. De hecho, cada minuto que pasa se producen millones de visualizaciones. Por esto mismo, resulta bastante interesante que sus aplicaciones se vayan actualizando.

En esta ocasión, YouTube ha decidido lanzar una nueva actualización de su app para Android que mejora la experiencia de reproducción gracias a una nueva característica de lo más interesante.

En esta ocasión, YouTube se ha centrado en mejorar el reproductor, ya que si bien hace unos años todos los vídeos que se subían a esta plataforma estaban grabados en horizontal, ahora gracias a la influencia de otras apps como Instagram, también se suben en formato cuadrado o incluso vertical.

Por ello, YouTube ha renovado el reproductor para que se adapte al formato del vídeo. De esta forma, cuando por ejemplo estemos viendo un vídeo grabado en formato cuadrado, el reproductor aparecerá cuadrado directamente, en vez de recortar el vídeo para que aparezca en formato 16:9 en la parte superior de la pantalla.

En general, se trata de una actualización menor, pero que ayuda a seguir mejorando la experiencia de los usuarios con la aplicación. | Fuente: Twitter

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]