YouTube Music busca conquistar el HomePod de Apple a través de Siri

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

YouTube Music podría estar disponible directamente en el HomePod y el HomePod mini a través de la integración con Siri, según un código oculto descubierto en la app YouTube Music

Hay una sección en la aplicación YouTube Music que se llama «Conectar con HomePod», lo que sugiere que la integración podría llegar en algún momento en el futuro.

Apple ha integrado unos pocos servicios de música de terceros en los HomePod durante los últimos años, por lo que esta funcionalidad ya está disponible con Pandora, iHeartRadio, Deezer y TuneIn Radio.

Los servicios de música como Spotify no han adoptado esta opción a pesar de que Apple hizo que la función SiriKit Media estuviera disponible en iOS 14, por lo que su alcance sigue siendo limitado.

 

Con la función de reproducción directa, los usuarios pueden establecer un servicio de terceros como opción de música predeterminada, y cuando se le pida a Siri en el HomePod que reproduzca contenido, Siri reproducirá música del servicio seleccionado.

Si YouTube Music efectivamente añade soporte para reproducir música directamente en el HomePod, podría hacer que el servicio de streaming sea más atractivo para los usuarios de Apple.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario