YouTube podría estar preparando un servicio de streaming de música con contenido adicional de vídeo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

No es la primera vez que oímos que Google puede estar pensando en lanzar un servicio de suscripción a música a través de YouTube, aunque por ahora no ha salido a la luz nada concreto.

Sin embargo, según una información publicada por Android Police, parece que ahora han surgido algunos detalles sobre el nuevo servicio, que se llamará YouTube Music Key.

Ofrecerá funcionalidades que podemos encontrar en otros servicios de suscripción, como guardar canciones y vídeos para escucharlos sin conexión, reproducción sin anuncios, un interfaz sólo de audio para cuando estás haciendo otras cosas, y un precio de 9,99 dólares al mes.

También se cree que cuando el servicio se lance, el precio de suscripción cubra tanto YouTube Music Key como Google Play Music Key, que será el nuevo nombre de Google Play All Access, un servicio similar a Spotify.

La diferencia entre ambos servicios de Google – YouTube Music Key y Google Play Music Key – será que YouTube Music Key irá más allá que solamente la discrografía del artista. Ofrecerá contenido adicional como material de conciertos, remixes, covers, y mucho más, que es lo que los usuarios encuentran (a veces extraoficialmente) en YouTube.

Por el momento no se conoce cuándo podría lanzarse este servicio, por lo que permaneceremos atentos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario