YouTube ya no muestra recomendaciones de vídeos si desactivas el historial de visionado

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

YouTube ha anunciado un cambio drástico, ya que está eliminando las recomendaciones de vídeo si un usuario tiene desactivado el historial de visionado.

La actualización se ha publicado en la página de ayuda de YouTube, donde la compañía ha informado de que el cambio empezará a aplicarse a partir de hoy.

¿Qué significa esto? Básicamente, significa que si tienes desactivado el historial de visitas, verás una página de inicio de YouTube mucho más limpia, con las recomendaciones de vídeo eliminadas del feed de inicio.

YouTube afirma que este cambio facilitará a los usuarios encontrar el contenido que realmente buscan. Cuando se desactiven las recomendaciones de vídeos, a los usuarios se les mostrará la barra de búsqueda y el menú guía que aparece en la parte izquierda de la interfaz.

Si prefieres este feed más limpio, te encantará esta función. Pero si eres de los que quieren mantener desactivado su historial de visionado, pero aún así quieres recomendaciones, ya no tendrás esa opción.

YouTube afirma que está haciendo este cambio para que los usuarios puedan entender en qué funciones se basa la plataforma cuando el historial de visualizaciones está activado. Por supuesto, estos cambios no serán inmediatos y se irán implementando a lo largo de los próximos meses.

Para activar o desactivar el historial de visitas, los usuarios deberán acceder a la página de configuración de Mi actividad en Google.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario