ZTE anuncia su nuevo buque insignia Axon 9 Pro

ZTE ha presentado hoy su buque insignia, el ZTE Axon 9 Pro, en la feria IFA 2018 en Berlín.

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con una pantalla de 6.21″ Full HD+ AMOLED, y una cámara con IA y sensores de 12 y 20 megapíxeles, sonido Dolby Atmos y procesador Snapdragon 845.

 El ZTE Axon 9 Pro soporta la reproducción de vídeos en formato HDR10. Asimismo, dispone de un sensor RGB que gestiona el sensor de luz ambiental y que ajusta de forma dinámica la temperatura del color de la pantalla para una visión ideal en condiciones de iluminación cambiante. 

La pantalla casi infinita AMOLED (fortalecida con cristal 2.5D) con una muesca en la parte superior tiene 6,21’’ pulgadas con una resolución de 2248 x 1080 píxeles (Full HD+).

La parte posterior del smartphone está fabricada en vidrio templado (3D) que le confiere no solo un aspecto lleno de estilo, sino también una protección ante caídas o golpes. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

El ZTE Axon 9 Pro utiliza tecnología de captura de imágenes basada en la Inteligencia Artificial (IA) que consta de distintas funciones de reconocimiento facial y de movimiento inteligente, así como componentes de retrato.

Por ejemplo, puede capturar secuencias de movimiento en disparos individuales, a cámara lenta y puede seguir objetos en movimiento sin desenfocarlos. Su cámara trasera es dual de alta definición con sensores de 12 MP (f/1.75) y 20 MP. La OIS (estabilización de imagen óptica) compensa el posible temblor de la cámara.

La lente de 20 megapíxeles alcanza un ángulo de visión de 130 grados que permite realizar fotografías panorámicas. La cámara frontal con enfoque fijo ofrece 20 MP para selfies de gran nitidez y un desbloqueo rápido del teléfono mediante reconocimiento facial.

El sistema también utiliza la Inteligencia Artificial para identificar procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y ralentizan el funcionamiento del teléfono. Además, predice el comportamiento del usuario y finaliza, automáticamente, las aplicaciones que no se utilizan y elimina los archivos o fragmentos de las mismas del sistema.

Con 4.000 mAh, el nuevo modelo de ZTE tiene una batería potente que puede durar todo un día con tan solo una hora de carga, gracias al Quick Charge 4+. El nuevo ZTE Axon 9 Pro también se puede cargar de forma inalámbrica gracias al estándar Qi.

El ZTE Axon 9 Pro cuenta con unos potentes altavoces estéreo y es compatible con Dolby Atmos.

Por el momento desconocemos la disponibilidad y la fecha de salida, pero tan pronto como lo sepamos actualizaremos este artículo.