ZTE presenta la primera cámara 3D de reconocimiento facial y la segunda generación de cámara selfie bajo pantalla

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

El ZTE Axon 20 5G fue el primer smartphone importante con una cámara frontal debajo de la pantalla, lo que permite una experiencia de pantalla completa sin muesca, recorte de perforación o cámara emergente.

Lamentablemente, las impresiones de la cámara selfie fueron que estaba muy por detrás de las cámaras frontales convencionales.

La marca china ha presentado ahora su tecnología de cámara selfie de segunda generación bajo la pantalla en la conferencia MWC Shanghai 2021.

La cuenta de Weibo de ZTE señala que ha aumentado la densidad de píxeles del área de la pantalla sobre la cámara selfie de 200 a 400 ppp. El área por encima de la cámara selfie y el resto del área de la pantalla son ahora «más consistentes.»

El fabricante pretende reducir el efecto borroso que se ve en el área de la pantalla por encima de la cámara frontal en el Axon 20 5G.

Por desgracia, ZTE no ha revelado lo que la nueva tecnología de la cámara selfie bajo la pantalla de segunda generación aportará en términos de mejoras de la calidad de imagen.

Uno de los retos de las cámaras bajo la pantalla es que la luz tiene que colarse entre los pequeños huecos de la pantalla para llegar a la cámara. La solución de ZTE para la primera generación fue reducir la resolución/densidad de píxeles para que entrara más luz.

Esta no ha sido la única tecnología que ZTE presentó en la conferencia, ya que también ha anunciado el primer escáner de luz estructurada 3D bajo la pantalla del mundo.

La tecnología de luz estructurada 3D se utiliza para el desbloqueo facial 3D (como los iPhone), y de hecho ZTE señala que su solución bajo la pantalla se puede utilizar para el reconocimiento facial 3D. También prevé que su tecnología se utilice para el modelado 3D, la realidad aumentada y los pagos.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario