1.000 smartphones Galaxy «flotan» en la fachada de la nueva tienda Samsung de Tokio

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung ha decidido abrir la tienda Galaxy Harajuku en Tokio, en el barrio de Shinjuku, que ofrece tecnología de vanguardia y una fachada muy original con más de 1.000 diferentes smartphones Galaxy que iluminan la estructura.

Los smartphones parecen estar flotando en la fachada del edificio gracias a que, aunque están colocados horizontalmente, un espejo hace que la pantalla se refleje en el cristal frontal.

TE INTERESA:
Tokio instala baños transparentes que se vuelven opacos cuando estás dentro

La tienda Galaxy Harajuku es enorme ya que cuenta con seis pisos y un sótano. La apertura de la tienda ha coincidido con el lanzamiento del Galaxy S10 y Samsung afirma que la tienda será utilizada como un lugar donde dará a conocer nuevos productos en el futuro.

Dado que Samsung es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, cabe esperar que la tienda sea lugar de paso de muchos visitantes el año que viene.

Samsung ofrece experiencias interactivas en la tienda. Por ejemplo, el primer piso permite a los usuarios crear sus propias pistas musicales utilizando efectos de sonido. Los sonidos se sincronizan con smartphones pegados a la pared para dar a los usuarios un experiencia muy rica visual y auditiva.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario