La cámara del Huawei P20 Pro es mejor que la de cualquier otro smartphone según DxOMark

Huawei ha presentado hoy los nuevos P20 y P20 Pro en un evento que ha tenido lugar en París y al que hemos asistido.

Como era de esperar, el Huawei P20 Pro llega con una cámara trasera con tres lentes, que según la compañía permite a los usuarios tomar capturas con calidad profesional (de ahí que no se llame P20 Plus sino P20 Pro).

Los chicos de DxOMark parecen estar bastante de acuerdo con esta afirmación ya que han dado al P20 Pro la mayor puntuación de cámara jamás vista en un smartphone — 114 puntos — y la diferencia con el rival más cercano, el Galaxy S9+ (104 puntos), no es pequeña. Por si fuera poco, la cámara que queda en segundo lugar es el Huawei P20. 

En este punto merece la pena mencionar que las puntuaciones de DxOMark no son totalmente objetivas. Las compañías pueden pagar a DxOMark para que analice su sistema de fotografía y sugiera cambios que le otorgan una mayor puntuación, lo que puede ser interpretado como un pago por una buena puntuación.

En cualquier caso, el análisis y las fotografías tomadas por DxOMark revela que nos encontramos ante una gran cámara.

Las capturas publicadas por DxOMark revelan que la cámara del P20 Pro está a la par o por encima del Google Pixel 2 y del Apple iPhone X en una gran cantidad de situaciones.

En el apartado de vídeo, el Huawei P20 Pro tampoco lo hace nada mal ya que obtiene la mayor puntuación jamás vista en la cámara de un smartphone, con una puntuación de 98. En comparación, el Pixel 2 obtiene 96 puntos en vídeo, el Huawei P20 obtiene 94, el Samsung Galaxy S9+ obtiene 91 y el iPhone X obtiene 89.

Independientemente de lo que opines sobre DxOMark, es innegable que el P20 Pro está a la altura de los mejores smartphones del momento en cuanto a fotografía.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario