15 prototipos de smartphones Xiaomi probados por Lei Jun en 2019

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Lei Jun, co-fundador de Xiaomi, ha compartido una imagen en la que muestra los 15 prototipos de smartphones que ha utilizado el directivo durante 2019.

Según parece, todos los nuevos modelos de smartphones son probados personalmente por él antes de recibir el visto bueno.

TE INTERESA:
Los usuarios se echan encima de Xiaomi por afirmar que IP53 es suficiente

Junto a la fotografía, Jun lanza una pregunta a los usuarios acerca de si son capaces de reconocer los distintos prototipos. Los más obvios son los Mi CC9 Pro, Mi 9, Mi CC9, Black Shark 3, Black Shark 2, Redmi K20 Pro, Redmi 8A, Redmi 7A, Redmi Note 8, Note 8 Pro, Mi 10 Pro, e incluso el reciente Redmi K30 Pro.

Esto también sirve para comprobar los fuertes lazos que todavía unen a Xiaomi y Redmi, ya que Jun no solo prueba smartphones de Xiaomi sino también de su marca Redmi.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario