Nuevos informes “confirman” que el Samsung Galaxy S5 estará hecho de metal [RUMOR]

galaxy s5 metal

Hemos oído rumores en las últimas semanas sobre que el Samsung Galaxy S5 podría tener un cuerpo de metal. De hecho no hace mucho tiempo se filtró una foto que supuestamente mostraba su cuerpo metálico.

También hemos escuchado los rumores contrarios que afirman que el Galaxy S5 tomará prestados elementos de diseño del Galaxy Note 3 y poseerá Samsung Galaxy S5 podría ser de plástico con la cubierta trasera de piel [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-podria-ser-de-plastico-con-la-cubierta-trasera-de-piel-rumor/”>un cuerpo de plástico y una parte de atrás que imite piel.

Según una nueva información, parece más o menos “confirmado” que el Galaxy S5 estará construido en metal, lo que lo convertirá en el primer dispositivo de la saga Galaxy S que abandone el plástico, un material considerado por muchos como “poco glamuroso” .

El informe indica que la compañía Taiwanesa Catcher será el proveedor principal de carcasas metálicos para Samsung, que será complementado por otros como BYD y Ju Teng.

Por supuesto la veracidad de esta información es dudosa, pero tampoco sería extraño que fuera cierta dado que Samsung ha recibido muchas críticas por utilizar plástico en sus dispositivos y los últimos teléfonos estrella de HTC (HTC One) y Sony (Sony Xperia Z1) han optado por materiales más elegantes como el aluminio o el cristal, además de por supuesto el iPhone 5s.

Otras características e las que hablan los rumores sobre el Galaxy S5 incluyen un procesador Exynos de 64 bits, una pantalla Super AMOLED de 560 ppp, y una cámara de 16 megapíxeles que podría no incluir estabilización óptica.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …

  • Rayner

    Creo que Samsung siempre se mantiene innovando en sus smartphones y sin duda todos esperan por el Galaxy S5 para ver lo nuevo y aunque sean rumores pienso que siempre hay más de algo cierto en todo lo que dicen antes.