El Moto 360 Sport Edition, con GPS y barómetro, será sumergible 30 metros [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ayer pudimos ver unas imágenes filtradas del sucesor del Moto 360, que según parece llegará en dos variantes: Moto 360 y Moto 360 Sport Edition.

Ahora, una nueva filtración de @upleaks nos da más detalles sobre la edición deportiva del próximo reloj inteligente de Motorola.

Según parece, el nuevo Moto 360 Sport Edition contará con una pantalla «híbrida» optimizada para el uso en exteriores, tendrá una resistencia al agua de 3 ATM (30 metros), y contará con GPS y barómetro.

En la imagen que acompaña la filtración podemos ver el reloj mostrando información útil como los pasos caminados y, posiblemente, el ritmo cardíaco. Nos llama la atención que, aparentemente, no se ve la banda negra en la parte inferior de la esfera, aunque en las imágenes filtradas ayer sí que se intuía.

Sin duda parece una opción muy interesante para aquellos a los que les guste hacer deporte con el reloj, especialmente a los amantes de los deportes acuáticos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario