Google desarrolló un prototipo de intercomunicador al más puro estilo ‘Star Trek’

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si has visto Star Trek, sabrás que la insignia que llevan los miembros de la tripulación sobre la ropa no solamente es decorativa sino que además funciona como un intercomunicador cuando es pulsada.

En su día este concepto era bastante revolucionario, y a día de hoy es posible crear uno de estos aparatos. De hecho, según una información publicada por TIME, parece que en un momento dado Google trató de crear un dispositivo similar.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android
Intercomunicador de Star Trek

Intercomunicador de Star Trek

Esta información procede de Amit Singhal, un ejecutivo de Google a cargo de las iniciativas de búsquedas, al que puedes ver en las fotos llevando el dispositivo sobre su jersey.

Todo lo que tiene que hacer el usuario para utilizarlo es pulsarlo y hablar.

La idea es que los usuarios se puedan comunicar con Google sin tener que utilizar sus teléfonos.

Según Singhal, «siempre he querido tener ese pin. Simplemente le preguntas algo y funciona. Por eso dijimos ‘vamos a hacer un prototipo de eso a ver qué sale'»

Lamentablemente parece que el dispositivo se ha quedado en un prototipo, así que no podremos utilizarlo en la vida real y tendremos que conformarnos con dispositivos convencionales de manos libres por Bluetooth.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario