Samsung planea lanzar la mayoría de sus apps para iOS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung ya ha lanzado unas cuantas aplicaciones para iOS y, a principios de mes, la compañía reveló sus planes de que el Gear S2 sea compatible con el iPhone.

Hoy hemos conocido un rumor que indica que Samsung planea lanzar la mayoría de sus aplicaciones en iOS a lo largo de este año. La compañía parece estar trabajando en Gear Fit Manager para iOS, que permitirá conectar Gear Fit con un iPhone.

TE INTERESA:
Con este truco puedes reinstalar Fortnite aunque Apple lo haya retirado

Samsung también lanzará su aplicación S Health para registrar la actividad física, ejercicios, calorías y horas de sueño.

Samsung también hará Galaxy View compatible con iOS ya que la compañía está desarrollando las aplicaciones de Remote Control y Family Square para iOS. Estas aplicaciones permitirán controlar el Galaxy View utilizando un iPhone.

Samsung también tiene planes de lanzar la aplicación Level Gear Manager, que ofrecerá funcionalidades como efectos de sonido y control de volumen para los auriculares conectados Level.

Samsung también está trabajando en una nueva versión de la aplicación Smart Camera para iOS, que traerá un interfaz completamente nuevo. La aplicación Smart Camera podrá ser utilizada para control remoto, copia de imágenes y vídeos, y para usar un tablet o smartphone como visor remoto.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario