Apple confirma que iOS 12.1 llegará a todos los dispositivos compatibles mañana 30 de octubre

A menos de veinticuatro horas de que arranque el gran evento de los nuevos iPad Pro y Mac, Apple acaba de anunciar que iOS 12.1 comenzará a distribuirse mañana.

Se trata de la primera actualización importante de iOS 12 e incluye la función Group FaceTime que se eliminó de la versión inicial. Group FaceTime permite chatear con hasta 32 personas simultáneamente y admite pegatinas, filtros de vídeo y Animoji/Memoji.

iOS 12.1 también añade compatibilidad con SIM dual para los iPhone XS y XR, por lo que podrás tener dos líneas activas en el mismo teléfono. Una línea utilizará la tarjeta SIM física y la otra funcionará con la tecnología eSIM que, en España, estará disponible con Vodafone. 

Aunque Apple no lo nombra de manera explícita, la compañía confirmó previamente a The Verge que iOS 12.1 debería solucionar el problema del tratamiento de belleza de los selfies del iPhone XS y XR.

Poco después del lanzamiento del XS, algunos usuarios comenzaron a quejarse de lo que percibían como un alisamiento de la piel en sus fotos. Desde entonces, Apple ha aclarado que se trata de un error y que ocurre porque la cámara elige la toma incorrecta como el fotograma principal de «smart HDR».

iOS 12.1 también permitirá a los usuarios con un iPhone que soporte el modo Retrato ajustar la profundidad de campo / bokeh en la propia interfaz de cámara al tomar una fotografía — y no sólo después de tomarla.

Finalmente, Apple también incluye más de 70 nuevos emoji en la actualización.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario