Una de las mejoras del Samsung Galaxy S10 será una velocidad de carga más rápida

Una de las mejoras que podría incorporar el Samsung Galaxy S10 es un aumento en la velocidad de carga.

La conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha tuiteado que «la carga de 15w del smartphone Samsung se convertirá en historia», lo que parece una referencia clara a la tecnología de carga Quick Charge 2.0 utilizada en los últimos teléfonos Samsung.

Sin duda los 15 W de carga rápida es una cifra que otros fabricantes de teléfonos móviles han mejorado enormemente en los últimos tiempos. Por ejemplo, el Huawei Mate 20 Pro carga a 40 W y el Oppo Find X todavía carga más rápidamente gracias a su doble batería.

La última versión de la tecnología de Qualcomm puede funcionar a un máximo de 27 W, por lo que es posible que los teléfonos de 2019 de Samsung alcancen este nivel o se acerquen a él.

La velocidad de carga es una de las pocas áreas en las que Samsung se está quedando atrás de la competencia, por lo que no nos sorprendería ver que un cambio importante en los Galaxy S10 y S10+.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario