El Poco F1 recibe grabación 4K a 60 fps, Game Turbo y soporte HD en Netflix

El Pocophone F1 nos sorprendió a todo el mundo ya que ofrecía un elevado rendimiento gracias a un procesador Snapdragon 845 por un precio de poco más de 300 euros.

Ahora el teléfono va a mejorar todavía más su relación calidad-precio gracias a una actualización de MIUI cargada de novedades que está empezando a llegar a los usuarios.

El director general de Poco en India ha anunciado la llegada de esta actualización en Twitter.

La actualización incorpora grabación 4K a 60fps, modo Game Turbo (la variante de Xiaomi de GPU Turbo de Huawei), soporte para Widevine L1 (para reproducción HD de Netflix y otros servicios de streaming) y nuevos parches de seguridad.

Además, esta actualización también incorpora soporte para reconocimiento facial en la funcionalidad de protección de apps, así como optimizaciones generales para el desbloqueo facial.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario