El Poco F1 recibe grabación 4K a 60 fps, Game Turbo y soporte HD en Netflix

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El Pocophone F1 nos sorprendió a todo el mundo ya que ofrecía un elevado rendimiento gracias a un procesador Snapdragon 845 por un precio de poco más de 300 euros.

Ahora el teléfono va a mejorar todavía más su relación calidad-precio gracias a una actualización de MIUI cargada de novedades que está empezando a llegar a los usuarios.

El director general de Poco en India ha anunciado la llegada de esta actualización en Twitter.

La actualización incorpora grabación 4K a 60fps, modo Game Turbo (la variante de Xiaomi de GPU Turbo de Huawei), soporte para Widevine L1 (para reproducción HD de Netflix y otros servicios de streaming) y nuevos parches de seguridad.

Además, esta actualización también incorpora soporte para reconocimiento facial en la funcionalidad de protección de apps, así como optimizaciones generales para el desbloqueo facial.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario