Filtrados los buques insignia de Samsung para 2021: Hay sorpresas

La conocida fuente de filtraciones Max Weinbach ha publicado en Twitter la lista de los buques insignia de Samsung para el año 2021.

La lista trae algunas sorpresas ya que, por primera vez, vemos un que la serie Galaxy Fold recibirá un modelo FE que será más asequible. Esto es una gran noticia ya que el Galaxy Z Fold 2 no es nada barato con su precio de 2.009€.

En la lista encontramos algunos nombres más que esperados, como los conocidos miembros de la familia Galaxy S21 y el Galaxy S21 FE. También está el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 (¿por qué no 2?).

 

Sin embargo, hay una ausencia más que notable: No hay ni rastro de la familia Samsung Galaxy Note21. Lo que sí que menciona Max es que tres de los dispositivos de la lista traerán soporte para S Pen.

Ya sabemos que el Galaxy S21 Ultra es uno de los tres dispositivos, gracias a las recientes filtraciones. También hemos oído rumores acerca de que un futuro Galaxy Z Fold 3 podría tener soporte para el lápiz óptico de Samsung. Si tuviéramos que hacer una apuesta, el tercer dispositivo sería la Galaxia Z Fold FE.

La ausencia de la serie Galaxy Note 21 en la lista de buques insignia de Samsung para el 2021 podría significar que la compañía ha decidido poner fin a esta serie, que cada vez se parecía más a la serie Galaxy S. En todo caso, tendremos que esperar a que avancen los meses para tener una idea más clara.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
54%
Indiferente
8%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario