El Samsung Galaxy S21 Ultra podría traer soporte de S Pen (pero no como imaginas)

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace ya tiempo que venimos escuchando que el Samsung Galaxy S21 (o S30, no sabemos cómo se llamará) Ultra podría ser compatible con el lápiz óptico S Pen de la compañía.

Ahora el conocido filtrador Ice Universe ha confirmado que Samsung añadirá dar soporte de S Pen al Galaxy S21 Ultra. De hecho, afirma que está seguro de que va a suceder al 100%.

TE INTERESA:
Samsung no incluirá cargador ni auriculares con el Galaxy S30 según un informe de Corea

Sin embargo, eso no significa necesariamente que el Galaxy S21 Ultra tenga un compartimento para el S Pen, como el que tiene la gama Samsung Galaxy Note, donde puedes guardar el S Pen para asegurarte de no perderlo.

Como ha señalado otro gran filtrador, Ishan Agarwal, la compañía probablemente optará por incluir el S Pen como un accesorio adicional que se puede comprar junto con el Galaxy S21 Ultra y lanzar fundas con un compartimento para el S Pen.

Agarwal no parece estar seguro de su teoría, así que tendremos que esperar a ver qué ocurre cuando sean anunciados a principio del años que viene. Sin embargo, es una idea interesante y viene de dos fuentes que normalmente aciertan en este tipo de asuntos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario