El primer Pixel plegable llegará a finales de año por 1.399 dólares según una filtración

El Pixel Notepad será el primer smartphone plegable de Google, si los rumores de las últimas semanas son ciertos. El dispositivo tendrá un diseño similar al del Galaxy Z Fold y, a la mayoría de los demás plegables.

El primer teléfono Pixel con pantalla plegable se esperaba en 2021, pero Google retrasó la fecha de lanzamiento para hacer mejoras, según información de personas familiarizadas con los planes de la compañía.

TE INTERESA:
El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

Ahora parece que Google planea lanzar su primer plegable a finales de año, comenzando la producción del Pixel Notepad en algún momento de este verano. Además, hemos sabido que su precio será 1.399 dólares, que probablemente se traducirá a la misma cantidad o una muy parecida en euros.

Google nunca ha dicho que planee fabricar un smartphone plegable, pero sí está haciendo movimientos que indican que está pensando en ello.

En primer lugar, Android 12L deja claro que Google quiere que Android se adapte fácilmente a la pantalla de un smartphone plegable. Además, Google incluyó pistas de que está haciendo un teléfono plegable en la beta de Android 12.

Google ha confirmado recientemente que las tabletas Android vuelven a estar en su punto de mira. La compañía animó a los desarrolladores a centrarse en la optimización de Android para tablets.

La mejor forma de mostrar a los desarrolladores y fabricantes de Android cómo debería ser Android para un tablet es que Google haga su propia tablet o smartphone plegable.

Por supuesto, no se trata de información confirmada, pero, de nuevo, las filtraciones sobre el Pixel suelen resultar precisas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario