Apple Music, iCloud y otros servicios de Apple han estado caídos durante 3 horas

Si hoy has teniendo problemas para acceder a los servicios de Apple, no has estado solo, ya que muchos de los servicios del gigante de Cupertino han estado caídos durante horas.

Un vistazo a la página de Estado de los Sistemas de Apple mostraba que varios servicios, incluyendo App Store, Apple Arcade, Apple Fitness+ y Podcasts estaban experimentando problemas.

TE INTERESA:
Apple presenta Alpha, una playlist de Apple Music que rinde homenaje al poder femenino

Durante la caída, un buen número de servicios fueron afectados, como el Programa de Inscripción de Dispositivos (DEP), Buscar, Cuenta e Inicio de Sesión de iCloud, y la mayoría de las funciones relacionadas con Mapas o Apple Music.

Transcurridas unas 3 horas, todos lo servicios volvieron a funcionar. Según Bloomberg, la interrupción de los servicios de Apple fue causada por problemas del sistema de nombres de dominio (DNS).

Como es lógico, el problema no sólo afectaron a los usuarios de servicios de Apple, sino también a los trabajadores de la propia compañía en las tiendas Apple, que tuvieron que recurrir al papel.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario