El navegador Firefox podría llegar finalmente a iOS

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

Si alguna vez te has preguntado por qué el navegador Firefox no está disponible para los dispositivos iOS, todo se debe a ciertas restricciones de Apple que impiden convertir la versión actual de Firefox a iOS.

El documento de Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ), Mozilla indica que están investigando nuevas formas de hacer que Firefox funcione en iOS, aunque reconocen que no hay planes definitivos de lanzamiento por el momento.


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


Una nueva información procedente de un evento de Mozilla y que nos llega a través de los chicos de TechCrunch, podría indicar que Firefox para iOS está más cerca que nunca.

Jonathan Nightingale, VicePresidente de Firefox, ha hecho saber esta información a los empleados de la firma: «Necesitamos estar donde nuestros usuarios están, así que vamos a conseguir llevar Firefox a iOS.»

Esta información es mucho más contundente que la que aparece en el FAQ, que indica que no hay planes de lanzamiento para iOS. A principios de 2013 el entonces VicePresidente de producto dijo que no creían que pudieran recrear una experiencia de usuario adecuada de Firefox en iOS debido a la naturaleza restrictiva de este sistema operativo.

Hace unas pocas semanas, Mozilla criticó de nuevo a iOS y Android por no ser lo suficientemente transparentes a la vez que promovía su propio sistema operativo Firefox OS, que cuando nosotros lo probamos nos pareció una patata.

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario