El navegador Firefox podría llegar finalmente a iOS

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si alguna vez te has preguntado por qué el navegador Firefox no está disponible para los dispositivos iOS, todo se debe a ciertas restricciones de Apple que impiden convertir la versión actual de Firefox a iOS.

El documento de Preguntas & Respuestas Frecuentes (FAQ), Mozilla indica que están investigando nuevas formas de hacer que Firefox funcione en iOS, aunque reconocen que no hay planes definitivos de lanzamiento por el momento.

TE INTERESA:
Con este truco puedes reinstalar Fortnite aunque Apple lo haya retirado

Una nueva información procedente de un evento de Mozilla y que nos llega a través de los chicos de TechCrunch, podría indicar que Firefox para iOS está más cerca que nunca.

Jonathan Nightingale, VicePresidente de Firefox, ha hecho saber esta información a los empleados de la firma: «Necesitamos estar donde nuestros usuarios están, así que vamos a conseguir llevar Firefox a iOS.»

Esta información es mucho más contundente que la que aparece en el FAQ, que indica que no hay planes de lanzamiento para iOS. A principios de 2013 el entonces VicePresidente de producto dijo que no creían que pudieran recrear una experiencia de usuario adecuada de Firefox en iOS debido a la naturaleza restrictiva de este sistema operativo.

Hace unas pocas semanas, Mozilla criticó de nuevo a iOS y Android por no ser lo suficientemente transparentes a la vez que promovía su propio sistema operativo Firefox OS, que cuando nosotros lo probamos nos pareció una patata.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario