A Microsoft le gustaría a integrar Windows 11 con los dispositivos de Apple

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Microsoft ha presentado recientemente Windows 11 que ha creado una gran expectación por sus novedades, entre ellas la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android.

En una entrevista con Wall Street Journal, el director general de Microsoft, Satya Nadella, dijo que le encantaría que los dispositivos de Apple, incluidos los iPhones, se integraran con Windows 11.

TE INTERESA:
Podrás instalar Windows 11 en un PC no compatible bajo tu propio riesgo

Al ser preguntado si Microsoft consideraría integrar su Windows 11 con los dispositivos de Apple, el CEO de Microsoft dijo que la compañía vería con buenos ojos la integración de los dispositivos de Apple con Windows 11, incluyendo iTunes, iMessages entre otros.

Nadella dijo además que a la compañía también le gustaría asegurar que las aplicaciones de Microsoft se ejecutan sin problemas en los dispositivos de Apple.

De momento, Microsoft ya ha firmado un acuerdo con la tienda de aplicaciones de Amazon para garantizar que las apps de Android de su tienda se ejecuten sin problemas en Windows 11.

Cuando se le preguntó por la probable asociación con Apple, Nadella dijo que el mundo necesita una plataforma abierta. Añadió que Windows 11 no cobrará ninguna cuota a los desarrolladores en su plataforma y permitirá a los desarrolladores utilizar el sistema de pago de su elección.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario