¿A que no adivinas cuántos teléfonos diferentes fueron anunciados el año pasado? Google los ha contado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Si te preguntamos cuántos teléfonos Android fueron lanzados el año pasado, probablemente empieces a echar una cuenta rápida de todos aquellos que te vienen a la mente: los Galaxys, los LGs, los Sonys, etc.

Si eres de los que nos leen a diario, probablemente se te ocurran algunas marcas que no habrán pasado por la mente de los que están menos puestos en estos temas: los OnePluses, los Oppos, los Xiaomis, los LeTVs, etc.

TE INTERESA:
5 nuevas funciones que va a recibir en breve tu smartphone Android aunque sea viejo

Ahora bien, me apuesto algo a que no eres capaz de nombrar más de 100 modelos diferentes. Sin embargo, parece que el año pasado se anunciaron muchos más teléfonos de los que tú (o yo) somos capaces de recordar.

Google ha contado más de 600 smartphones anunciados el año pasado. Eso viene a demostrar que existe una gran competencia en el mundo Android, pero también que hay una gran variedad: desde terminales asequibles a terminales de gama alta, desde terminales pequeños a terminales que no caben en casi ningún bolsillo, etc.

Y esta variedad es la que, para muchos, es la esencia el encanto de Android.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario