¿A que no sabes cuál es la app que más ingresos genera en la App Store de EE.UU.?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En noviembre del año pasado, la aplicación de Netflix llegó al Top de aplicaciones por ingresos, alcanzando la posición número 9. Hoy Netflix ha alcanzado un nuevo hito ya que la app se ha convertido en la aplicación que más ingresos ha recaudado en la App Store de Estados Unidos.

Su salto a la primera posición ha sido detectado por la firma especializada Sensor Tower, que ha venido siguiendo el ascenso de la aplicación desde la incorporación de suscripciones dentro de la aplicación el pasado otoño. Desde ese momento, Netflix ha incrementado sus ingresos desde 50.000 dólares hasta cerca de 2,9 millones de dólares a la semana.

TE INTERESA:
Netflix comienza a restaurar la calidad de transmisión en Europa

netflix-weekly-revenue-ios-usa1

Es importante notar que esta información no es oficial, sino que procede de la firma especializada Sensor Tower. Otra firma rival, App Annie, no sitúa a Netflix en la primera posición por ingresos en el mes de noviembre sino en tercera posición. Las discrepancias se deben a las distintas formas en las que cada firma mide y estima los datos de las aplicaciones.

En España, Netflix se sitúa ya en cuarta posición en el ranking de aplicaciones por ingresos, por debajo de Clash Royale, Spotify y Candy Crush Saga según los datos de Sensor Tower. De seguir el ritmo de captación de suscriptores, no sería extraño en unos meses se sitúe también en primera posición.

screenshot002

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario