Además del iPhone 12, Apple presentará nuevo iPad Air y dos Apple Watch

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Un nuevo informe publicado por Bloomberg revela la lista de productos que Apple lanzará en su próximo evento de presentación, que podría tener lugar en octubre en lugar de septiembre como es habitual.

Además de la nueva serie iPhone 12, la publicación afirma que Apple lanzará un iPad Air de última generación con marcos estrechos al estilo del iPad Pro. Un manual filtrado recientemente apuntaba a un botón de encendido con lector de huella Touch ID integrado, y un puerto USB-C en lugar de Lightning.

TE INTERESA:
El Apple Watch Series 8 podría decir adiós a la Corona Digital

Apple prepara actualizaciones de hardware para el Apple Watch. Habrá un sucesor para la serie 5 de relojes de Apple y un sucesor para la serie 3, que será más asequible.

Se espera que el nuevo Apple Watch de gama alta tenga un sensor de oxígeno en sangre. El modelo más barato probablemente adoptará algunas de las características de la Serie 4 y la Serie 5, como un chip más rápido y la detección de caídas, pero mantendrá el diseño del Apple Watch Series 3.

Bloomberg también afirma que la serie iPhone 12 será lanzada en fases, con los modelos de gama baja saliendo primero en octubre. Como ocurre ahora con los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los modelos más baratos tendrán lados de aluminio mientras que los modelos ‘Pro’ usarán acero inoxidable.

El informe también habla sobre un nuevo Apple TV, pero el nuevo modelo podría no lanzarse este año. La publicación también espera que Apple estrene un altavoz inteligente HomePod más barato antes de finales de 2020, así como unos nuevos auriculares de gama alta.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
1%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
92%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario