Adobe anuncia la llegada de funciones de vídeo IA con Sora a Premiere Pro

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Este año, Adobe ha anunciado planes para incorporar capacidades de inteligencia artificial generativa a Premiere Pro. Las nuevas herramientas se basarán en el modelo Firefly AI de Adobe y en asociaciones con algunas empresas de inteligencia artificial populares como OpenAI, Pika Labs y Runway ML.

Las nuevas características de vídeo de Firefly incluirán la capacidad de agregar o eliminar objetos en clips de vídeo utilizando comandos de lenguaje natural.

TE INTERESA:
Sora, la IA de vídeo de OpenAI, crea un fascinante documental sobre animales imaginarios

Los usuarios también podrán extender la duración de los clips de vídeo al solicitar al modelo de inteligencia artificial que genere contenido adicional semánticamente consistente.

Todos los vídeos generados por estas herramientas estarán etiquetados automáticamente con las Credenciales de Contenido de Adobe, proporcionando transparencia sobre qué partes fueron generadas por inteligencia artificial.

Entre las características más esperadas se encuentra la integración con Sora de OpenAI. En las últimas semanas, Sora ha ganado popularidad por crear imágenes y vídeos de alta resolución y fotorealistas a partir de comandos de texto. Al proporcionar acceso directo a Sora y otros modelos de terceros, Adobe ofrecerá a los usuarios una gama mucho más amplia de herramientas generativas para elegir.

En mayo, Adobe también presentará un flujo de trabajo de audio mejorado en Premiere Pro. La compañía asegura que los usuarios se beneficiarán de herramientas más potentes e intuitivas para controlar todos los aspectos del sonido.

Aunque Adobe no anunció una fecha de lanzamiento específica, confirmó que las nuevas herramientas de edición de vídeo generativo debutarán este año. Los detalles de precios aún no se han finalizado, pero es probable que las herramientas utilicen el sistema existente de créditos generativos de Adobe, que se renuevan mensualmente según el nivel de suscripción a Creative Cloud.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario