¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Adobe Photoshop Touch ya está disponible para teléfonos iPhone y Android

Adobe Photoshop Touch para teléfonosAdobe ha anunciado oficialmente la disponibilidad de su aplicación Photoshop Touch para teléfonos iPhone y Android, que ofrecerá una funcionalidad similar a la que se puede encontrar en la versión para tablet de esta aplicación pero con un interfaz especialmente diseñado para pantallas más pequeñas.

Photoshop Touch para smartphones incorpora el concepto de capas (hasta un máximo de tres) cuando se edita una foto a alta resolución, así como la popular funcionalidad de selección a mano alzada que permite seleccionar con el dedo de forma imprecisa para seleccionar partes concretas de una foto.

La aplicación también ofrecerá filtros, compartición de pinceles y otras funcionalidades que forman parte de la esencia de Photoshop Touch. También admitirá la sincronización de proyectos desde el teléfono a Photoshop en el tablet o en PC, mediante el servicio Creative Cloud de Adobe.

Photoshop Touch se puede adquirir por 4,49 € en la tienda App Store y en Google Play, y es compatible con el iPhone 4S o posterior, el iPod touch de 5ª generación y teléfonos Android con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior.

 

Fuente: Ubergizmo