Ahora también puedes enviar vídeos en alta calidad (HD) con WhatsApp

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apenas unas semanas después de añadir soporte para el envío de fotos en alta resolución, WhatsApp ahora permite a los usuarios enviar vídeos en resolución HD.

Una vez que hayas actualizado a la última versión de la aplicación, si intentas enviar un vídeo a alguien, verás una nueva opción «HD» en la parte superior. Púlsala y podrás elegir entre enviar un vídeo de «calidad estándar», que suele tener una resolución de 480p, o de «calidad HD», es decir, una resolución de 720p.

TE INTERESA:
WhatsApp prepara una función para intercambio de ficheros sin conexión a Internet

Lamentablemente, no es posible enviar vídeos con una calidad superior a esa; aunque el vídeo de origen tenga una calidad Full HD (1080p) o 4K (2160p), lo mejor que WhatsApp ofrecerá seguirá siendo una resolución de 720p.

Cuando eliges la calidad del vídeo, WhatsApp te advierte de que los vídeos de calidad estándar utilizan «menos espacio de almacenamiento» y «se envían más rápido». También verás la diferencia en el tamaño del archivo para ambas opciones.

Al igual que ocurre con el envío de fotos en alta definición, no puedes activar la calidad HD por defecto, sino que tienes que elegirla manualmente cada vez que quieras enviar un vídeo de mayor calidad.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario