Algo no cuadra en esta imagen promocional del OnePlus 8

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

OnePlus presentó el pasado martes sus nuevos smartphones OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, y posteriormente ha llevado a cabo otro evento de presentación en China para dar a conocer estos mismos dispositivos en su país de origen.

Hace tiempo que venimos oyendo hablar de un nuevo modelo OnePlus 8 Lite (que podría acabar llamándose OnePlus Z) y se pensaba que podría ser presentado en el evento de China debido a una imagen compartida por la marca con una misteriosa caja con un interrogante. Sin embargo, OnePlus no tardó en aclarar que no anunciaría ningún otro smartphone más allá de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

TE INTERESA:
El OnePlus Z podría ser anunciado en pocas horas en un evento de presentación de China

Ahora OnePlus ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Weibo en l que promociona algunas características del OnePlus 8 / 8 Pro pero, si te fijas bien, verás una diferencia importante: la cámara frontal de este dispositivo no está donde esperaríamos verla en el OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro.

 

La cámara frontal del dispositivo de la imagen está situada en la parte superior de la pantalla, mientras que en los OnePlus 8 / 8 Pro está situada en una esquina.

Curiosamente, la imagen del OnePlus 8 Lite filtrada por @OnLeaks hace unos meses también tenía la cámara frontal situada en la misma posición. Esto hace pensar que el dispositivo mostrado en la imagen es, en realidad, el Oneplus 8 Lite (o OnePlus Z).

Imagen filtrada del OnePlus 8 Lite (OnePlus Z)

 

Quizás esto no signifique nada pero parece extraño que OnePlus esté promocionando la familia OnePlus 8 con una imagen de un dispositivo que no corresponde al teléfono, ¿no te parece?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
63%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario