Alguien ha comprado un Samsung Galaxy S21 FE y ha publicado un videoanálisis

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy S21 FE está a la vuelta de la esquina ya que podría ser anunciado oficialmente el 3 de enero de 2022.

Sin embargo, alguien en Sudáfrica ha conseguido comprar el teléfono a través de un distribuidor local. Ayer, compartió un unboxing rápido y un vídeo práctico del dispositivo. Hoy tenemos un mini-análisis del Galaxy S21 FE.

TE INTERESA:
Ya sabemos los precios y regalo del Samsung Galaxy S21 FE en España

El Galaxy S21 FE del vídeo ejecuta Android 11 con la capa One UI 3.1 de Samsung en la parte superior. Esto es decepcionante si tenemos en cuenta que la interfaz One UI 4.0 basada en Android 12 ya ha llegado a un montón de smartphones Galaxy. Ojalá sea una cuestión específica de la unidad analizada.

El Galaxy S21 FE lleva el chip Snapdragon 888 en Sudáfrica, mientras que los otros modelos de Galaxy S21 cuentan con el procesador Exynos 2100 en dicho país. Esto hace pensar que en España también podría llegar con Snapdragon 888.

El dispositivo del vídeo tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero Samsung también podría ofrecerlo en otras configuraciones de memoria.

 

Esta mini-revisión del Galaxy S21 FE también confirma algunas de sus especificaciones clave. El dispositivo tiene una pantalla de 6,4″ con una resolución de 2340×1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

Cuenta con el mismo conjunto de sensores de cámara que el Galaxy S20 FE. Tenemos una cámara principal de 12 MP, un objetivo ultra gran angular de 12 MP, una cámara de 8 MPcon teleobjetivo 3X y una cámara de 32 MP en la parte delantera. Puedes ver las muestras de la cámara del teléfono aquí.

Tenemos una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida inalámbrica y por cable, que según los rumores alcanza un máximo de 25 W. Sin embargo, Samsung permite desactivar la carga rápida. El Galaxy S21 FE también cuenta con un escáner óptico de huellas dactilares bajo la pantalla.

En cuanto al precio, el teléfono costó a este cliente 12.999 ZAR (unos 720 euros).

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario