Algunos smartphones de Huawei en China están eliminando automáticamente las imágenes descargas de Twitter

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Algunos smartphones de Huawei han comenzado a eliminar automáticamente las imágenes descargadas desde la aplicación de Twitter en China. Los usuarios han empezado a quejarse de este problema en varios foros online.

Un usuario de Reddit que confirmaba este problema explica que su Honor Note 10 recibió una actualización de alrededor de 3.5MB y ahora las imágenes descargadas desde Twitter son eliminadas. Su otro smartphone, un Huawei P20 Pro — un modelo que no es exclusivo de China — no se enfrenta a este problema.

TE INTERESA:
Twitter quiere aumentar los ingresos: Probará una suscripción de pago

Mientras que las imágenes descargadas a través de la aplicación de Twitter para móviles están siendo eliminadas, las imágenes descargadas de Twitter a través de navegadores móviles, incluyendo el navegador de Huawei, permanecen intactas.

Algunos usuarios han señalado que volver a la versión anterior de la aplicación permite a los usuarios guardar imágenes. 

Aunque podría parecer que la app de Twitter está eliminando imágenes en segundo plano, actualmente sólo los usuarios de smartphones Huawei se enfrentan a este problema ya que no hay informes similares sobre que smartphones de otras marcas.

Hasta ahora, ni Twitter ni Huawei se han pronunciado sobre este problema Esta noticia llega días después de que Huawei anunciase que bloqueará launchers de terceros en su smartphones con EMUI 9 en China. La empresa también ha bloqueado el desbloqueo del bootloader.  |  Fuente: Appledaily (vía Gizmochina)

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario