Algunos usuarios carbonizan sus iPhones al creerse un bulo que afirmaba que iOS 8 permite la carga en el microondas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Un bulo que parece haberse originado en 4chan trataba de convencer a los usuarios de iPhone de que la nueva actualización de software iOS 8 permitía cargar el teléfono en solo un minuto y medio introduciéndolo en el microondas.

Aunque la funcionalidad sería muy interesante, como os podéis imaginar, a un iPhone (y a cualquier otro teléfono) no le sienta demasiado bien ser cocinado por un microondas.

Sin embargo, parece que algunas personas se lo creyeron y han publicado en Twitter mensajes de lamento e imágenes de sus iPhones ardiendo o carbonizados.

Esto nos recuerda a otro bulo que surgió con el lanzamiento de iOS 7, en el que se afirmaba que la nueva actualización del sistema operativo hacía a los iPhones resistentes al agua. Ver para creer. |  Fuente: Canada.com (vía Microsiervos)

El póster falso de la funcionalidad Wave de iOS 8

El póster falso de la funcionalidad Wave de iOS 8 (vía Reddit)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario