Android P hace posible que más smartphones soporten Android Auto de forma inalámbrica

Android Auto, la funcionalidad que permite utilizar aplicaciones de nuestro smartphone Android en la pantalla del automóvil, comenzó a ofrecer conectividad inalámbrica el mes pasado.

Gracias a ello, los propietarios de cualquier dispositivo Google Pixel o Nexus pueden conectar sus smartphones al automóvil sin necesidad de cable.

La noticia hoy es que los dispositivos no Google podrán utilizar Android Auto de forma inalámbrica, siempre y cuando tengan instalado Android P. Por lo tanto, cualquier dispositivo que se quede en Oreo o Nougat, tendrá que utilizar un cable o actualizar a Android P. 

Google ya ha anunciado qué teléfonos pueden descargar la beta de Android P, lo que nos da una idea de los teléfonos actuales que seguro que recibirán soporte para Android Auto inalámbrico. Ahora bien, ninguno de estos dispositivos alberga aún la funcionalidad inalámbrica Android Auto.

Google tiene una página que enumera los dispositivos actuales que pueden ejecutar Android Auto de forma inalámbrica y que se actualizará con nuevos dispositivos con el tiempo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario