AnTuTu desvela la lista de los smartphones más potentes de noviembre

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

AnTuTu acostumbra a publicar la lista de los smartphones que han obtenido las puntuaciones más altas en su popular aplicación de benchmark, y hoy podemos ver la lista correspondiente al Top 10 de noviembre.

Dado que en las últimas semanas han aparecido algunos nuevos teléfonos chinos, no es raro que la lista presente algunas novedades. El Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9 son las dos nuevas incorporaciones a la lista, aunque tendremos que esperar al mes que viene para ver el OnePlus 3T y el Meizu Pro 6 Plus ya que lista se confecciona con las medias de al menos 2000 modelos

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android más potentes en China según AnTuTu [Julio 2020]

En términos de rendimiento, los iPhone 7 Plus y iPhone 7 siguen dominando la lista. El mejor terminal Android es todavía el LeEco Le Pro 3, que es una ganga dado su precio actual, seguido por el Mi 5s Plus y el Smartisan M1L. Los siguientes dos son las nuevas incorporaciones de noviembre, el Xiaomi Mi Note 2 con una media de 148.352 puntos y el Huawei Mate 9 siguiendo de cerca con 146.942 puntos.

Ver el Huawei Mate 9 en esta lista es una muestra de lo que han progresado los chips HiSilicon de Huawei en los últimos años. AnTuTu también ha hecho notar que Huawei ha eliminado las restricciones de control de temperatura del Kirin 960 vía una actualización, lo que ayuda a que el chip despliegue todo su potencial y mejore sus puntuaciones.

La lista específica de Android también muestra que el chip Qualcomm Snapdragon 821 domina el mercado Android de telefonos super-potentes.

antutu-top-10-android-nov1

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario