AnTuTu ha publicado el nuevo Top 10 de smartphones Android más potentes en el mes de enero

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

AnTuTu ha publicado la lista de los diez smartphones Android más potentes de acuerdo al rendimiento obtenido en el popular benchmark a lo largo del mes de enero de 2019.

La lista tiene algunas entradas nuevas, pero los tres dispositivos principales no han cambiado con respecto a los del mes pasado. El Nubia Red Magic Mars vuelve a estar en la cima con un total de 320.996 puntos y queda por encima del Huawei Mate 20, que ocupa el segundo lugar por un margen razonable. El Honor V20 con su chipset Kirin 980 cierra el top 3 con 306.567 puntos. 

TE INTERESA:
Estos son los 10 smartphones Android más potentes en China según AnTuTu [Julio 2020]

Huawei toma de nuevo el cuarto puesto con el Huawei Mate 20 X y su submarca Honor ocupa la quinta posición con el Honor Magic 2. Otro teléfono para juegos ocupa la sexta posición, el Black Shark Helo.

El Huawei Mate 20 Pro sigue en el número siete, dos puestos por debajo con respecto a la lista de diciembre. El OnePlus 6T mantiene su posición desde la última vez.

Las dos nuevas entradas en el top 10 de la lista se encuentran en los números 9 y 10 y son el Vivo NEX Dual Display y el ASUS ROG Phone. Ambos teléfonos funcionan con el procesador móvil Snapdragon 845.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario