Aparecen fotografías filtradas del Samsung Galaxy S4 Zoom con cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico

Galaxy S4 ZoomHace cosa de un mes ya os adelantamos que Samsung podía estar preparando el Galaxy S4 Zoom, un teléfono con una cámara de 16 megapíxeles.

Parece que los rumores se van confirmando y ayer se filtró en la web Sammobile la fotografía que podéis ver a la izquierda, es decir, una fotografía que parece dirigida a la prensa.

Hoy hemos podido ver en Techtasstic dos nuevas fotografías reales del teléfono, que coinciden con la fotografía anterior y con las características que habían trascendido en los rumores.

Supuestamente el teléfono posee una pantalla Super AMOLED qHD de 4,3″, un procesador de dos núcleos a 1,6 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, Android 4.2.2 con TouchWiz Ui, Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi.

En la parte de atrás tiene aparentemente una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico.La cámara incrementa sustancialmente el grosor del teléfono en la parte trasera, lo que nos lleva a dudar sobre si tendrá una gran acogida. Se cree que el dispositivo podría ser anunciado el 20 de junio en la conferencia de prensa de Samsung en Londres.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …