Aparecen imágenes del Nokia Lumia 525 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Nokia Lumia 520, que analizamos en Teknófilo hace unos meses, ha sido una de las razones del reciente crecimiento de los teléfonos Lumia gracias a su excelente relación de prestaciones frente a precio. Parece que su sustituto, el Lumia 525, llegará pronto ya que han aparecido algunas imágenes en la agencia de certificación TENAA de China.

Aparentemente es idéntico al Lumia 520, aunque probablemente los cambios estén en su interior ya que se cree que llevará un procesador Qualcomm de dos núcleos, 1 GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles, y que hará mucho énfasis en la música.

Desconocemos los planes de Nokia sobre cuándo anunciarán el Lumia 525, pero si el precio sigue siendo igual de atractivo puede convertirse en un nuevo super-ventas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario