🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Apex Lengeds, el nuevo rival de Fortnite, podría llegar a Android e iOS pronto

El nuevo éxito de EA, Apex Legends, ha conseguido atraer a no menos de 25 millones de jugadores una semana después de su lanzamiento. Desarrollado por Respawn, Apex Legends lleva de camino de convertirse en un fenómeno que hará frente a Fortnite después de haber alcanzado los 10 millones de jugadores en 72 horas.

El juego battle royale está disponible actualmente de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero pronto podrás disfrutar de él también en dispositivos móviles para ponerse a la altura de sus competidores Fortnite y PUBG.

Durante la presentación de resultados financieros de Electronic Arts correspondientes al tercer trimestre de 2019, Andrew Wilson, CEO de EA Games, dijo que su empresa está buscando llevar Apex Legends a dispositivos Android e iOS. 

Estamos estudiando cómo llevar el juego al móvil y al juego cruzado con el tiempo, y también espero que este juego tenga un valor tremendo en Asia, y estamos en conversaciones al respecto.

Aunque Apex Legends es un juego gratuito y los jugadores pueden optar simplemente por jugar y ganar dinero para poder subir de nivel y comprar artículos para su personaje, habrá diferentes oportunidades de monetización dentro del juego.

Por ejemplo, EA planea introducir una opción de compra directa que permitiría a los jugadores comprar artículos estéticos e incluso nuevas leyendas (héroes).

Apex Legends ofrecerá los llamados packs Apex, que son muy similares a las cajas de botín que los jugadores pueden conseguir si no quieren comprarlos directamente. Todo lo que haya dentro de estas cajas será puramente cosmético, por lo que simplemente diferenciará el aspecto de tu personaje del resto del mundo.

Todos estos mecanismos de monetización se incluirán en Apex Legends en los próximos meses, y lo más probable es que también estén disponibles en el móvil si EA decide que el juego tiene suficientes ingresos para justificar el nuevo lanzamiento.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]