Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017 [RUMOR]

Un nuevo informe del famoso analista de KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que el iPhone sufrirá importantes cambios de diseño en 2017 ya que abandonara su chasis de metal en favor de un cuerpo de cristal con una pantalla AMOLED.

Según parece este cambio de diseño no llegará con el iPhone 7 de 2016 sino con el 7s de 2017, lo que rompería con la tradición de que los modelos ‘S’ de los años impares no hacen cambios importantes de diseño.

Kuo cree que Apple abandonará el aluminio completamente y optará por un cuerpo todo de cristal ya que la apariencia del metal no será moderna ni novedosa en 2017.

Los competidores de Apple ya están adoptando el diseño de aluminio en sus teléfonos, así que la compañía posiblemente quiera diferenciarse con materiales completamente nuevos.

Kuo no explica cómo será el nuevo diseño del iPhone con todo cristal, así que nos toca imaginar. Apple ha utilizo cristal en el frontal y parte de atrás del iPhone 4/4s pero había una banda de acero inoxidable entre medias.

El nuevo iPhone de cristal también contará con una nueva pantalla AMOLED, que será más delgada y ligera y compensará el ligero incremento de peso del cristal respecto al metal.

Kuo no cree que los problemas de resistencia ante caídas pueda ser un problema dado que los iPhone 4 y 4s ya llevaban cristal.

La semana pasada también escuchamos que Apple ha llegado a un acuerdo millonario con Samsung para el suministro de pantallas OLED a partir de 2017 así que todo apunta a que el gran cambio de diseño del iPhone llegará en 2017.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …

  • Yakul

    vaya, la novedad del cristal del iphone se quedara tan solo en el xperia z de 2011. como siempre, apple sorprendiendo e innovando.

    • Appsin

      Apple ya ponía cristal en iPhone 4 2010 y 4s 2011, vaya con los haters…. Que no soys más que fanboys de android y luego os reís de los fanboys de apple y vosotros sois los peores.qaaQ1

      • Yakul

        un besin en el ano guapa 😉

        despues de hitler y el comunismo, lo peores somos jajaja

        • Appsin

          No haces más que refutar lo dicho por mi anteriormente, sigue asi, llegarás lejos.

          • Yakul

            lejos no, llegare a ser el mejor. el mejor que habrá jamás. mi meta es ser entrenador. tras mi gran prueba real.

  • ¡Crack!

    “Kuo no cree que los problemas de resistencia ante caídas pueda ser un problema dado que los iPhone 4 y 4s ya llevaban cristal.”
    ¿Y qué pasaba cuándo un iPhone 4 se te caía? Se te rompía hasta el alma.