¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple aclara que el MacBook “filtrado” en un programa de televisión no es un dispositivo nuevo

screen-shot-2015-12-21-at-10.11.01-am-640x359[1]

Apple apareció hace unos días en el programa de televisión estadounidense 60 Minutes y reveló algunos detalles interesantes, como que 800 personas trabajan en el desarrollo de la cámara del iPhone.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a muchos usuarios fue una imagen de un ordenador que se veía al fondo del despacho de Bruce Sewell. Como podéis ver en la imagen adjunta, aparece un portátil bastante grande con un perfil muy delgado.

Estas imágenes llevaron a pensar que podría tratarse de un nuevo MacBook de gran tamaño que Apple habría filtrado voluntariamente (o inadvertidamente) en el vídeo. Sin embargo, parece que finalmente la sorpresa ha quedado en nada.

Apple ha confirmado a los chicos de TechInsider que el dispositivo que aparece en la imagen no es nuevo.  En realidad se trata del MacBook de 12 pulgadas, solo que en la imagen el dispositivo parece más grande de lo que realmente es. Quizás sea por la perspectiva o por la lente de la cámara.

Realmente hubiera sido bastante extraño que Apple mostrase un producto sin anunciar en un programa de televisión, pero hubiera sido un guiño muy interesante hacia sus seguidores.