Apple ha superado la cifra de 1.000 millones de dispositivos activos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha anunciado los resultados del primer trimestre de 2016, y una vez más ha batido su récord de ingresos y beneficios a pesar de que las ventas de iPhones parecen haberse ralentizando, con un crecimiento de solo un 0,4% respecto al año pasado.

Otro dato interesante que ha comunicado Apple es que, durante el último trimestre, la compañía ha superado los 1.000 millones de dispositivos activos. Esta cifra incluye todas las unidades de dispositivos iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch que han utilizado los servicios de Apple en los últimos 90 días.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

No es una cifra tan impresionante como la de dispositivos Android, que superaron la marca de 1.000 millones de unidades en 2014, pero no está nada mal para una compañía que se centra en dispositivos de gama alta.

En conversaciones con Financial Times, el Director Financiero de Apple, Luca Maestri, explicó que el negocio de servicios de Apple no está suficientemente valorado, especialmente con 1.000 millones de dispositivos activos que acceden a servicios como la App Store y iTunes.

Tenemos un gran número de dispositivos conectados activamente con nuestros servicios y ese número está creciendo muy rápidamente. Si piensas en ello en el contexto de cómo [otros] negocios de servicios de Internet son valorados, resulta bastante claro para nosotros que nuestro negocio de servicios no está valorado correctamente.

Sin duda son buenas noticias para Apple, que podría sorprendernos en pocas semanas anunciando un nuevo iPhone de 4″.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario