Apple amplía el programa de centros de reparación independientes a Mac

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Apple ha ampliado su programa que proporciona piezas, recursos y formación a centros de reparación independientes para incluir ahora soporte para ordenadores Mac.

El programa de reparaciones fue anunciado por primera vez el año pasado, con el objetivo de facilitar a los consumidores la reparación de sus iPhone fuera de garantía.

Gracias a este programa, los usuarios pueden utilizar centros de reparaciones de terceros, incluyendo pequeñas empresas, que ahora tienen acceso a piezas de reparación oficiales y otras herramientas.

El programa estaba destinado a complementar la red existente de más de 5.000 Proveedores de Servicios Autorizados de Apple, que se encargan de las reparaciones dentro y fuera de garantía.

El programa surgió de la demanda de los consumidores. Muchos usuarios de iPhone acudían a centros de reparación no autorizados por diversas razones: por proximidad geográfica, por mayor rapidez o por un menor precio. Sin embargo, esto resultaba en una experiencia desigual, ya que estos centros no podían utilizar piezas oficiales de Apple.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos, el programa de centros independientes se expandió a más de 140 empresas y más de 700 nuevas ubicaciones. A principios de julio, Apple anunció que el programa se expandiría internacionalmente, tanto en Europa como en Canadá.

Hasta la fecha, sin embargo, el programa se centraba en las reparaciones de iPhone, no de Mac. De ahora en adelante, estos centros de reparación y otros que se unan podrán acceder a herramientas, manuales de reparación, diagnósticos, piezas oficiales y otros recursos originales de Apple para las reparaciones comunes fuera de garantía en los Mac.

La inscripción en el programa es gratuita y la formación en reparaciones también es gratuita, según Apple.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario