Apple añade a su catálogo un nuevo cargador rápido compacto de 18W

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace ya tiempo que Apple añadió soporte de carga rápida para los iPhone 8 y posteriores pero, durante bastante tiempo, ha sido necesario utilizar alguno de los cargadores USB-C de 29W, 61W y 87W.

Ahora Apple ha decidido lanzar un nuevo cargador de pared USB-C de 18W que es más compacto que los cargadores rápidos anteriores, por lo que parece más adecuado para transportarlo.

TE INTERESA:
Qualcomm Quick Charge 5 es oficial: 50% de batería en 5 minutos y 100% en 15 minutos

En la página de producto, Apple explica que «el adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.» 

También indica que es compatible con el iPhone 8 / 8 Plus, X, XR y XS / XS Max, así como con los iPad Pro de 12.9″ (1ª / 2ª / 3ª Gen.), iPad Pro de 10.5″ y iPad Pro de 11″.

No obstante, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11″ y el iPad Pro de 12,9″ (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo. De hecho, este es el cargador que viene incluido con los nuevos iPad Pro.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El cargador no es especialmente barato ya que cuesta 35 euros en la web de Apple.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario