Apple añade a su catálogo un nuevo cargador rápido compacto de 18W

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace ya tiempo que Apple añadió soporte de carga rápida para los iPhone 8 y posteriores pero, durante bastante tiempo, ha sido necesario utilizar alguno de los cargadores USB-C de 29W, 61W y 87W.

Ahora Apple ha decidido lanzar un nuevo cargador de pared USB-C de 18W que es más compacto que los cargadores rápidos anteriores, por lo que parece más adecuado para transportarlo.

TE INTERESA:
Diez récords que ha batido Apple en el último trimestre

En la página de producto, Apple explica que «el adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.» 

También indica que es compatible con el iPhone 8 / 8 Plus, X, XR y XS / XS Max, así como con los iPad Pro de 12.9″ (1ª / 2ª / 3ª Gen.), iPad Pro de 10.5″ y iPad Pro de 11″.

No obstante, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11″ y el iPad Pro de 12,9″ (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo. De hecho, este es el cargador que viene incluido con los nuevos iPad Pro.

El cargador no es especialmente barato ya que cuesta 35 euros en la web de Apple.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario